¿De esta manera Drake hace oficial su relación con Taylor Swift? [FOTO]

¿De esta manera Drake hace oficial su relación con Taylor Swift? [FOTO]

Hay demasiadas preguntas y pocas respuestas sobre la relación entre Drake y Taylor Swift, luego de que varios medios reportaran un curioso acercamiento entre ambos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero, al parecer, el rapero parece querer divertirse con todos nosotros al publicar una foto en su cuenta personal de Instagram que no hace más que añadir más misterio al asunto.

“¿Es terciopelo?”, escribió Drake como leyenda de la imagen, donde Taylor Swift aparece dando la espalda a la cámara. En tan solo 6 horas la imagen acumula más de 270 mil likes y casi 15 mil comentarios.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TARLOR SWIFT

Con ganancias estimadas de US$170 millones, Taylor Swift se convirtió en la cantante mejor pagada de 2016, según la revista Forbes.

La publicación otorgó dicho nombramiento a la intérprete de ‘Shake It Off’ luego de la buena racha que ha conseguido con su gira mundial ‘1989’, que le ha otorgado millonarios ingresos y le ha permitido ser la imagen de varias marcas.

Por otro lado, durante una conferencia de prensa en el Ryman Auditorium de Nashville, el grupo Little Big Town reveló que Taylor Swift escribió el single principal de su próximo álbum.

Según la banda, la intérprete de ‘Bad Blood’ fue quien les “lanzó” la canción llamada ‘Better Man’, una melodía con la que el cuarteto se enamoró inmediatamente.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm