Estas son las increíbles confesiones de Drake y Jared Leto [VIDEO]

Estas son las increíbles confesiones de Drake y Jared Leto [VIDEO]

Si pensaste que sabías todo sobre Drake y Jared Leto, pues tenemos que decirte que hay mucho más que conocer de ellos. Durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres, el rapero y el actor revelaron algunos detalles de su vida privada cuando jugaban al ‘Nunca he/ Yo he’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La conductora del show les daba diferentes situaciones, mientras ellos podían aceptar haber estado en una determinada situación levantando el cartel con el ‘Yo he’, o podían negarlo con el ‘Nunca he’.

Entonces, ¿qué quedó al final? Aquí te lo contamos.

Drake y Jared Leto han tenido relaciones sexuales con fans en sus giras. Además, ambos han salido con mujeres que les doblaban la edad, y también reconocieron que se han buscado a sí mismos en Google.

En tanto, el actor y ganador de un Oscar confesó que mandó un mensaje de texto ‘hot’ a una persona equivocada. ¿Pueden creerlo?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAKE

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Durante una entrevista con OVOSOUND Radio, el rapero de 29 contó cómo fue trabajar nuevamente junto a la Barbados, con quien definitivamente tiene una gran química musical.

Por otro lado, la relación entre Rihanna y Drake siempre ha sido chispeante. A muchos de sus seguidores les encantaría que ambos terminaran juntos, pero hasta el momento no ha habido indicio de que eso pase.

Sin embargo, el rapero no pierde el tiempo de halagar a la de Barbados, ya que en un reciente concierto el intérprete de ‘Hotline Bling’ aprovechó para hacerlo.

Más de Música

Programación