Drake y Justin Bieber hacen importantes donaciones para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19

Drake y Justin Bieber hacen importantes donaciones para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19

Debido a la pandemia del COVID-19, diferentes artistas a nivel mundial se han sumado a diversas campañas con tal de ayudar a las personas más necesitadas. Los últimos en sumarse a una iniciativa han sido Drake y Justin Bieber, quienes se han unido al All In Challenge,  campaña que busca o compartir propiedades con tal de animar a la gente a realizar donaciones. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el caso de Justin Bieber, se señaló que estará volando a la ciudad de la persona ganadora, visitará su hogar y cantará ‘One less lonely girl’. Por su parte, Drake, famoso rapero estadounidense, estará brindando una oportunidad dorada de volar en su avión Air Drake a Los Ángeles para pasar un fin de semana con la persona ganadora. 

“Quien gane, tendrá la oportunidad de volar en Air Drake. Tendré el paquete OVO esperándote en el avión, un paquete Nike Air esperando en el avión, te llevaré a Los Ángeles, donde podrás venir y disfrutar con nosotros en una de nuestras fiestas privadas en Dalila, lo pasaremos muy bien”, dijo Drake.

“Acepté el All In Challenge. Estoy ayudando a recaudar fondos para los necesitados dando lo que muchos de ustedes han pedido. Ayúdame a alimentar a los más necesitados durante este momento difícil. Gracias”, expresó Justin Bieber vía Instagram.

 

Recordemos que esta iniciativa fue antepuesta por Michael Rubin y así como los ya mencionados artistas, también están Kevin Hart y Madonna.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm