Noticias

Drake y Justin Bieber hacen importantes donaciones para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19

2020-04-20 12:45:59
compartir
Foto 1 DE 1
Drake y Justin Bieber hacen importantes donaciones para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19
Drake y Bieber se suman a noble causa. (Foto: Planeta)

Debido a la pandemia del COVID-19, diferentes artistas a nivel mundial se han sumado a diversas campañas con tal de ayudar a las personas más necesitadas. Los últimos en sumarse a una iniciativa han sido Drake y Justin Bieber, quienes se han unido al All In Challenge,  campaña que busca o compartir propiedades con tal de animar a la gente a realizar donaciones. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En el caso de Justin Bieber, se señaló que estará volando a la ciudad de la persona ganadora, visitará su hogar y cantará ‘One less lonely girl’. Por su parte, Drake, famoso rapero estadounidense, estará brindando una oportunidad dorada de volar en su avión Air Drake a Los Ángeles para pasar un fin de semana con la persona ganadora. 

DRAKE SOBRE SU NUEVO ÁLBUM: "ES FRESCO Y NUEVO. LA MEJOR MÚSICA QUE HE HECHO"

“Quien gane, tendrá la oportunidad de volar en Air Drake. Tendré el paquete OVO esperándote en el avión, un paquete Nike Air esperando en el avión, te llevaré a Los Ángeles, donde podrás venir y disfrutar con nosotros en una de nuestras fiestas privadas en Dalila, lo pasaremos muy bien”, dijo Drake.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

“Acepté el All In Challenge. Estoy ayudando a recaudar fondos para los necesitados dando lo que muchos de ustedes han pedido. Ayúdame a alimentar a los más necesitados durante este momento difícil. Gracias”, expresó Justin Bieber vía Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Recordemos que esta iniciativa fue antepuesta por Michael Rubin y así como los ya mencionados artistas, también están Kevin Hart y Madonna.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo