Drake disparó contra Kanye West por criticar su música

Drake disparó contra Kanye West por criticar su música

Durante el 2016, mientras se encontraba realizando su ‘Saint Pablo Tour’, Kanye West aprovechó sus escenarios para disparar contra la música de Drake, su colega y hasta entonces buen amigo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una de sus presentaciones, West aprovechó la pausa entre canciones para criticar el hecho de que según él, las estaciones de radio ponían demasiado las canciones de raperos mainstream como Drake y DJ Khaled.

Luego de varios meses, en los que pareció que el tema ya había sido olvidado, el intérprete de ‘One Dance’ finalmente habló sobre el tema.

“Creo que cada quien tiene sus cosas. Realmente no estoy seguro a qué se refiere la mitad del tiempo, porque pasé de trabajar en un proyecto con él a que me ca**ra públicamente sobre mí y DJ Khaled por estar mucho en la radio”, dijo Drake este sábado en una entrevista con OVO Sound Radio.

El rapero continuó: “cuando escucho eso, simplemente me distancio de ello. Si así son las cosas, ni siquiera entiendo el punto al que quieres llegar, pero sea lo que sea por lo que estás pasando, lo acepto. No lo respeto para nada. Khaled y yo somos buena gente. Realmente no entiendo por qué fuimos tu punto esa noche. Pero de nuevo, acepto lo que estás viviendo”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAKE

Jennifer López y Drake fueron vistos juntos por última vez a mediados de enero. Pero el pasado fin de semana, la cantante compartió un sospechoso mensaje en su cuenta de Instagram: una famosa frase casi siempre atribuida corazones rotos.

“El tiempo lo es todo. Si algo está destinado a suceder, sucederá, y por las razones correctas”, se leía en el post que compartió la artista, el cual llamó la atención de varios de sus seguidores.

Por otro lado, desde hace algún tiempo se ha comentado que entre Drake y Nicki Minaj existe una conexión especial. Incluso hay quienes dicen que el noviazgo del rapero con Rihanna terminó debido a ello. ¡Uy!

Lo cierto es que ambos músicos siempre dan de qué hablar, y durante al año pasado el intérprete de ‘Hotline Bling’ protagonizó una disputa con el entonces prometido de Minaj, Meek Mill.

Más de Música

Programación