Drake lanza por sorpresa su nuevo disco 'Honestly, Nevermind'

Drake lanza por sorpresa su nuevo disco 'Honestly, Nevermind'

‘Honetly, Nevermind’, el séptimo álbum de estudio de Drake, fue lanzado el último fin de semana solo unas horas después de que el rapero canadiense anunciara el disco en sus redes sociales. Ha caído un nuevo material discográfico por sorpresa y los seguidores están muy emocionados. ¿Cuántas canciones tiene? Conoce todos los detalles en esta nota. 

Este disco de Drake cuenta con 14 canciones. Lo curioso es que el álbum lleva una intro de 36 segundos donde solo se escucha una melodía. De todos los temas, uno es una colaboración con 21 Savage llamada ‘Jimmy Cooks’. Apple Music ha catalogado este trabajo como “dance”.   

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Las dos primeras canciones, ‘Falling back’ y ‘Texts go green’ aparecen enlazadas como si de una sesión se tratara. El álbum completo se dedica a los beats bailables. Para muchos fanáticos, es una de las producciones más elegantes que recuerdan del rapero. Por ejemplo, ‘Massive’ sorprendió pues se trata de un particular piano house.  

El disco cierra con el tema ‘Jimmy Cooks’, con cierto tinte jazzy con esos metales, un cambio de ritmo y finalmente las sonoridades de los últimos hits de Drake. ‘Honestly, Nevermind’ ha caído como una agradable sorpresa y ya está siendo reproducido en las principales plataformas de música.  

Cabe destacar que este disco está dedicado a Virgil Abloh, influyente diseñador de moda que tuvo una asociación con Kanye West y que murió en 2021 a los 41 años, por un angiosarcoma cardíaco, un tipo raro de cáncer. Así lo reveló Drake en un comunicado.  

 

¿Cómo se llama Drake en la vida real? 

Drake se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y sonados a nivel mundial, pero muchas personas desconocen su nombre real. Aubrey Graham es el nombre que reza en la partida de nacimiento del rapero, que adquirió fama mundial en 2009, al firmar con Lil Wayne en la compañía Young Money Entertainment.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación