¡Drake lanzó 'Signs' en el ‘Fashion Week de París’! [VIDEO]

¡Drake lanzó 'Signs' en el ‘Fashion Week de París’! [VIDEO]

Drake lanzó su nuevo single ‘Signs’, hace pocas horas en ‘Fashion Week de París’, el desfile de la colección primavera-verano 2018 de Louis Vuitton.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De esta forma, esta marca potencia de la moda y Drake se asociaron para hacer de este evento un súper espectáculo. El anuncio lo hizo ayer Kim Jones, director artístico de la marca, quien publicó a través de sus redes sociales lo satistechos que se encuentran de contar con este gran artista.

Luego de ello, Oliver El-Khatib del sello OVO Sound de Drake confirmó el anuncio que Kim Jones había realizado. ‘Signs’ es una canción producida por Noah 40 Shebib y esperamos que este evento sea todo un éxito.

¡The Weeknd compartió con Drake un concierto en Toronto! 
   
El tour de The Weeknd, ‘Legends of the Fall’, está llegando a su final y estuvieron buscando la mejor forma para sorprender al público. Así que este fin de semana, durante su presentación en Toronto, decidieron llamar nada más y nada menos que a su gran amigo Drake; con él, compartieron el cierre de este show en el Air Canada Center.

Después de mucho tiempo, estos viejos amigos se juntaron para romper el escenario con sus estupendas voces y con el gran talento que hoy en día podemos apreciar más. ¿Ya imaginas cómo fue la entrada de Drake? Pues, en definitiva, fue triunfal. Todos enloquecieron y se emocionaron muchísimo al ver al cantante que fue la estrella en los últimos ‘Billboard Music Awards 2017’.

The Weeknd y Drake compartieron un divertido momento y le regalaron al público toda la buena vibra que los caracteriza. ¡Queremos más de ellos juntos! Se han vuelto estrellas de la música que todos nosotros admiramos. Los fans asistentes a este show en Toronto celebraban que hayan aparecido juntos en escena.

Más de Música

Programación