Drake participa en la épica celebración de los Toronto Raptors

Drake participa en la épica celebración de los Toronto Raptors

Drake no ha parado de celebrar desde que los Toronto Raptors ganaron su primer título de NBA la semana pasada, tras vencer en la final a Golden State Warriors, campeón de los dos últimos años. Recientemente se llevó a cabo el desfile de los campeones por la ciudad de Toronto y, como era de esperarse, el rapero canadiense estuvo presente.

Más de dos millones de fanáticos acompañaron al equipo de sus amores durante su desfile por Toronto. El intérprete de ‘In my feelings’ llegó al desfile y, a diferencia de los demás fans, tuvo la oportunidad de viajar en el autobús de dos pisos donde estaban los jugadores y el comando técnico de los Raptors. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Sin duda, Drake pasó uno de los mejores días de su vida y se difundieron muchos videos de su participación en el desfile en las redes sociales. En un video podemos ver al cantante atrapando una lata de cerveza lanzada por un fanático. Rápidamente la abrió, la bebió y continuó disfrutando del desfile

Cabe destacar que la policía de Toronto confirmó que hubo un tiroteo en el lugar del desfile, dejando a dos personas heridas. Los participantes del tiroteo ya fueron atrapados. 

Drake es un fiel seguidor de los Raptors y ver a su equipo campeón por primera vez de la NBA ha sido uno de los mejores momentos de su vida.  

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.