Noticias

Drake estuvo en la premiere de 'Top Boy' en Londres

2019-09-09 11:03:12
compartir
Foto 1 DE 1
Drake estuvo en la premiere de 'Top Boy' en Londres
Drake estuvo en la premiere de 'Top Boy' en Londres (Foto: Getty)

Recientemente se llevó a cabo la premiere de la serie de televisión británica ‘Top Boy’, que regresa para una tercera temporada de 10 episodios que se podrán ver a través de Netflix a partir de 13 de setiembre. El rapero Drake, quien es productor ejecutivo de la serie, estuvo en el estreno que se realizó en Londres, Inglaterra.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La superestrella del hip hop compró los derechos de la serie después de que Channel 4 lo rechazara de manera inesperada en 2011. Se viene una nueva temporada de ‘Top Boy’ después de seis largos años y tanto Drake como los fans se encuentran muy emocionados.

'CARE PACKAGE' DE DRAKE DEBUTA EN LA CIMA DE ESTADOS UNIDOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

“Creo que el 13 de setiembre es un gran momento de herencia del Reino Unido del que deberían estar orgullosos”, comentó el intérprete de ‘In my feelings’. “Todos lo hicieron posible, solo quería que sucediera. El elenco nuevo y el viejo, el equipo de producción, los escritores, todos lo hicieron juntos. Y quiero agradecerles por permitirme ser parte de esto”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Drake también recordó cómo se hizo fan de la serie. “Lo estaba viendo en YouTube. Me volví cercano a los personajes. Hay muchas cosas parecidas entre Toronto y Londres. Me recordó a las personas con las que crecí y a los chicos que conozco. Me sentí conectado, pero luego la serie desapareció. Investigué y descubrí que había sido cancelado”, dijo.

En ese momento, Drake hizo todo lo posible para que el programa se asociara con Netflix y lo consiguió. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1500 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo