En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué hace Drake cuando está aburrido en una fiesta?

¿Qué hace Drake cuando está aburrido en una fiesta?

Unos días atrás Drake, el reconocido rapero de 31 años, reveló en su cuenta de Instagram qué hace cuando está de fiesta, ebrio y aburrido.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante reconoció, en su cuenta de Instagram, que algunas veces, al estar aburrido en una fiesta, le llega un golpe de nostalgia que lo pone a recordar su tiempo en la serie ‘Degrassi’.

Y es que entre los años 2001 y 2008, Drake dio vida a Jimmy Brooks en esta serie juvenil. Claro, eso fue antes de alcanzar la fama con su música.

Sin embargo, dados estos golpes de nostalgia, no sería de extrañar que en un futuro próximo Drake quiera revisitar el trabajo frente a las cámaras; quizás, eso sí, no en una serie de larga duración y más bien participando en alguna producción cinematográfica.

Aunque en el horizonte no hay indicios de ningún proyecto en el que Drake pueda calmar su nostalgia, tras esta revelación podría suceder que reciba algunas ofertas tentadoras para volver a la actuación.

Aun así, sabemo que Drake es muy bueno guardando secretos (como lo hizo con el nacimiento de su primogénito) y quizás solo nos enteremos de algo como esto cuando el proyecto ya esté bien encaminado.

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense de 31 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación