Drake: ¿Realmente fue arrestado en Suecia? Esto publicó el rapero

Drake: ¿Realmente fue arrestado en Suecia? Esto publicó el rapero

Hace unos días, surgieron rumores de que Drake había sido arrestado durante su estadía en Suecia. Rápidamente los fanáticos crearon el hashtag #FreeDrake y se volvió tendencia en Twitter. Pero no había nada claro. Y, unos momentos después, su representante señaló que el ganador del Grammy estaba tranquilo en su hotel y no en una cárcel. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Esa era toda la información que se sabía respecto a este caso, pero ahora el intérprete de ‘One dance’ ha realizado una publicación en Instagram que ha llamado la atención de todos. Drake compartió una serie de fotografías y videos que muestran cómo fueron sus días en Suecia. Y una de las imágenes presenta un documento de la Policía de Suecia. 

En la tercera foto de su post se puede ver una página impresa que dice “Información para los sospechosos de un delito y posteriormente detenidos” en la parte superior, emitido por la Oficina del Fiscal Público de la Junta Nacional de Policía de Suecia. Este aviso también enumera los derechos de los detenidos y señala que se realizará un interrogatorio lo antes posible. 

Drake no ha dado una explicación, pero esta imagen parece confirmar que sí llegó a ser detenido por la policía sueca. Esta foto llega unos días después de que su equipo negara que fue arrestado. Nada está claro, pero todo indica que el paso del rapero por la comisaría fue breve y quedó como una anécdota que el mismo ha inmortalizado en su perfil de Instagram. 

¿CÓMO SE LLAMA DRAKE EN LA VIDA REAL?     

Drake se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y sonados a nivel mundial, pero muchas personas desconocen su nombre real. Aubrey Graham es el nombre que reza en la partida de nacimiento del rapero, que adquirió fama mundial en 2009, al firmar con Lil Wayne en la compañía Young Money Entertainment.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación