Noticias

¿Por qué Drake renunció a sus nominaciones al Grammy, pese a ser tan importantes?

2022-07-27 16:53:44
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Drake renunció a sus nominaciones al Grammy, pese a ser tan importantes?
Drake tomó esta importante decisión por un motivo especial (Foto: facebook.com/Drake)

Los premios Grammy reconocen a los artistas más destacados en la industria de la música. A pesar de que muchos cantantes los consideran importantes, este no es el caso de Drake. El intérprete de ‘God’s plan’ renunció a sus dos nominaciones a la última edición del evento. ¿Por qué lo hizo? Aquí te explicamos sus motivos. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Drake había sido nominado a los premios Grammy, en las categorías Mejor actuación rap por su tema ‘Way 2 sexy’ y ‘Mejor álbum rap’ por ‘Certified lover boy’. Sin embargo, el artista canadiense envió un comunicado en el que renunciaba a ambas nominaciones. “Quiero que sepan que esta es una competición basada en la opinión y no en hechos”, dijo en su momento. 

DRAKE LANZA POR SORPRESA SU NUEVO DISCO 'HONESTLY, NEVERMIND'

Drake es uno de los artistas con más ventas en Estados Unidos y el mundo. Pese a que anteriormente ha ganado premios Grammy, no tiene reparos en cuestionarlos. “Es un negocio que depende de un grupo de personas que tal vez no entiendan lo que tiene que decir un niño de raza mixta de Canadá, una chica española de Nueva York o cualquier otra persona”, comentó el autor de ‘In my feelings’.  

DRAKE Y LOS BACKSTREET BOYS CANTAN JUNTOS ‘I WANT IT THAT WAY’

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un artista renuncia a sus nominaciones o no se presenta en el evento. Otras estrellas de la música como Justin Bieber, Ed Sheeran, Lorde y Sinead O'Connor hicieron lo propio.  

No hay duda de que es una decisión complicada, pero respetable. ¿Estás de acuerdo con las palabras de Drake?  

¿CÓMO SE LLAMA DRAKE EN LA VIDA REAL?     

Drake se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y sonados a nivel mundial, pero muchas personas desconocen su nombre real. Aubrey Graham es el nombre que reza en la partida de nacimiento del rapero, que adquirió fama mundial en 2009, al firmar con Lil Wayne en la compañía Young Money Entertainment.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo