Noticias

Drake revela por qué su amistad con Kanye West llegó a su fin

2020-01-15 16:36:14
compartir
Foto 1 DE 1
Drake revela por qué su amistad con Kanye West llegó a su fin
Kanye West, examigo de Drake, reveló un gran secreto. (Foto: Facebook.com/drake)

Drake asombró a más de un fanático luego de revelar la razón por la cual se alejó de Kanye West. En una entrevista para RapRadar, el cantante de ‘God’s plan’ confesó que no habrá reconciliación con Kanye, pase lo que pase.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Pese a los rumores de una posible junte entre ambos artistas, el rapero Drake confirmó que no existirá ningún tipo de arreglo con Kanye y que no piensa volver a llamarlo amigo como alguna vez lo hizo. Así lo dio a conocer en una entrevista para el conocido medio RapRadar, donde señaló que el mundo conoce a su hijo gracias a que el intérprete de ‘Closed on sunday’ traicionó su confianza y su amistad al revelar esta noticia tan delicada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Drake (@drake) el

La manera en que se dio a conocer este boom fue gracias a una pelea de rap con el cantante Pusha T. Sin embargo, la pelea pasó a otro nivel luego de que T. revelara en uno de sus éxitos la existencia del hijo del ex de Rihanna y fue nada más y nada menos que Kanye West el productor de la canción.

Se trata del fruto de una ‘relación’ con la exestrella de cine para adultos Sophie Brussaux y que Drake había tratado de mantener en secreto durante mucho tiempo. “No importa lo que (Kanye) diga en las entrevistas, sé que él puede ser muy ‘Sólo tengo amor para Drake’, pero eso no es amor. Hay algo de mí que realmente le molesta y eso yo no lo puedo arreglar”, mencionó.

‘LIFE IS GOOD’, LA NUEVA COLABORACIÓN DE DRAKE Y FUTURE. ¡ESCÚCHALA SOLO AQUÍ!

“Yo jamás me retractaré de lo que he dicho de él, sigo sintiendo todo lo que dije. Podré seguir diciendo que Kanye es mi artista favorito, no tengo problema con eso, pero ya no soy aquel chico que solía ser su fan, tenemos situaciones personales que no se pueden arreglar”, finalizó con fuertes declaraciones.

¿QUIÉN ES DRAKE?
Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo