En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Drake habló sobre su 'amistad' con Rihanna [VIDEO]

Drake habló sobre su 'amistad' con Rihanna [VIDEO]

Esta semana, Drake visitó una vez más el show de Ellen DeGeneres, donde la host aprovechó para sacarle algo de información al rapero sobre el estatus de su relación con Rihanna.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Tú y Rihanna son amigos, y yo lo sé. Solo amigos, nada más que amigos”, le dice Ellen al artista con la complicidad que la caracteriza, mientras mostraba un par de candentes fotografías de ello bailando en el ANTI Tour.

“Sí. Eso es una amistad en su más pura expresión”, respondió Drake tratando de mantener la cara lo más seria posible.

Luego, para castigar las “mentiras” del rapero, Ellen DeGeneres pensó que sería buena idea darle un merecido susto. ¡Tienes que ver el video de la entrevista!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAKE

Drake lanzó su nuevo disco ‘Views from the 6’, donde no podía faltar una canción con Rihanna, la cual ha sido titulada como ‘Too Good’. ¿Será tan exitoso como ‘Work’?

Durante una entrevista con OVOSOUND Radio, el rapero de 29 contó cómo fue trabajar nuevamente junto a la Barbados, con quien definitivamente tiene una gran química musical.

Por otro lado, la relación entre Rihanna y Drake siempre ha sido chispeante. A muchos de sus seguidores les encantaría que ambos terminaran juntos, pero hasta el momento no ha habido indicio de que eso pase.

Sin embargo, el rapero no pierde el tiempo de halagar a la de Barbados, ya que en un reciente concierto el intérprete de ‘Hotline Bling’ aprovechó para hacerlo.

Más de Música

Programación