Drake se siente afortunado después de todas las felicitaciones que recibió

Drake se siente afortunado después de todas las felicitaciones que recibió

El pasado 24 de octubre el rapero Drake estuvo de cumpleaños. Como era de esperarse, celebró por varios días y estuvo acompañado de muy buenos amigos. Por allí se dejaron ver Rihanna y Adele.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de que los humos de la fiesta se dispersaran, el cantante se tomó unos minutos para reflexionar sobre su vida y compartir un texto de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram.

“He pasado muchas noches de los últimos 4 o 5 años sintiendo que no le agradaba a la gente o que me tenían resentimiento por cosas fuera de mi control”, empieza el mensaje de Drake. Revelando también que pasaba meses con este pensamiento anidado en su cabeza.

Sin embargo, según la publicación del artista, luego de alcanzar los 33 años se dio cuenta de que “estoy cubierto por una manta de amor y apoyo que nunca debería cuestionar”. Todo esto en referencia a la gran cantidad de mensajes y publicaciones que se hicieron en su nombre para celebrar su cumpleaños.

La publicación estuvo acompañada por una serie de fotografías en las que Drake se muestra de lo más feliz, rodeado de sus amigos y colegas más cercanos en un día especial. “Gracias a todos por un día realmente edificante. Los amo por siempre”, concluyó.

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm