Noticias

Drake, Taylor Swift y Justin Timberlake entre los músicos mejor pagados, según ‘Billboard’

2019-11-27 16:30:26
compartir
Foto 1 DE 1
Drake, Taylor Swift y Justin Timberlake entre los músicos mejor pagados, según ‘Billboard’
Drake, TayTay y Timberlake tuvieron muy buenos ingresos en el 2018 (Foto: Planeta)

La industria de la música está presente en todo. Es parte de nuestro día a día y tiene una amplia influencia sobre la cultura mundial. Por eso no es de extrañar que sean los músicos algunos de los que más dinero facturan anualmente. Figuras como Drake, Taylor Swift, Justin Timberlake y Pink aparecen en la lista de los mejor pagados del pasado 2018.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El primer lugar de la lista lo ocupa la fantástica Taylor Swift. La intérprete de ‘Lover’ facturó 99.6 millones de dólares. Buena parte de estos, alrededor de 90.5 millones, fueron gracias al éxito de su gira. El resto fue la suma de las ventas, el streaming y sus publicaciones en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We made real life versions of the snow globe from the Lover video because of course we did.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

TAYLOR SWIFT COMPARTE UN NUEVO REMIX DE 'LOVER'

Un poco más abajo, en la tercera posición, figura el nombre de Drake. El rapero canadiense sumó 52.5 millones de dólares, poco más de la mitad que TayTay, pero tiene un dominio increíble en cuanto a ingresos por streaming, donde recaudó 17.1 millones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

En la quinta, séptima y décima posición aparecen Ed Sheeran, Justin Timberlake y Pink. Los ingresos de cada uno fueron de 41.8, 37.4 y 35.5 millones de dólares respectivamente. Cifras bastante envidiables, especialmente si tenemos en cuenta que casi todo es por sus respectivas giras promocionales.

¿Qué te parece? ¿Te sorprende que Taylor Swift, Drake, Ed Sheeran, Justin Timberlake y Pink figuren dentro de este listado? ¿Quién más pensaste que aparecería? ¡Te leemos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo