Drake, Taylor Swift y Justin Timberlake entre los músicos mejor pagados, según ‘Billboard’

Drake, Taylor Swift y Justin Timberlake entre los músicos mejor pagados, según ‘Billboard’

La industria de la música está presente en todo. Es parte de nuestro día a día y tiene una amplia influencia sobre la cultura mundial. Por eso no es de extrañar que sean los músicos algunos de los que más dinero facturan anualmente. Figuras como Drake, Taylor Swift, Justin Timberlake y Pink aparecen en la lista de los mejor pagados del pasado 2018.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El primer lugar de la lista lo ocupa la fantástica Taylor Swift. La intérprete de ‘Lover’ facturó 99.6 millones de dólares. Buena parte de estos, alrededor de 90.5 millones, fueron gracias al éxito de su gira. El resto fue la suma de las ventas, el streaming y sus publicaciones en redes sociales

Un poco más abajo, en la tercera posición, figura el nombre de Drake. El rapero canadiense sumó 52.5 millones de dólares, poco más de la mitad que TayTay, pero tiene un dominio increíble en cuanto a ingresos por streaming, donde recaudó 17.1 millones

En la quinta, séptima y décima posición aparecen Ed Sheeran, Justin Timberlake y Pink. Los ingresos de cada uno fueron de 41.8, 37.4 y 35.5 millones de dólares respectivamente. Cifras bastante envidiables, especialmente si tenemos en cuenta que casi todo es por sus respectivas giras promocionales.

¿Qué te parece? ¿Te sorprende que Taylor Swift, Drake, Ed Sheeran, Justin Timberlake y Pink figuren dentro de este listado? ¿Quién más pensaste que aparecería? ¡Te leemos!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.