El triunfo de Drake en los Billboard Music Awards 2017 vino con ‘spoiler’

El triunfo de Drake en los Billboard Music Awards 2017 vino con ‘spoiler’

La victoria de Drake en los Billboard Music Awards 2017, con 13 estatuillas, podrá haber sido sorpresivo para quienes vieron la ceremonia. Pero quienes estuvieron pendientes de ella desde antes deben haber sentido que todo fue como parte de un guion conocido.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sucede que, horas antes de que inicien los Billboard Music Awards 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Drake ya había sido anunciado ganador de diez de las categorías del certamen. Fue como un gran spoiler, informó Daily Mail.

Drake había sido nominado a 22 categorías de los Billboard Music Awards 2017, igual que The Chainsmokers. Para el dúo había una posibilidad de revertir el marcador, pero ya todo estaba prácticamente cantado para que la noche fuese del rapero.

Al final, The Chainsmokers solo pudo llevarse cuatro premios, la mayoría de los cuales son compartidos con Halsey. Los Billboard Music Awards 2017 deben haberles dejado un sabor amargo, pero ya habrá otras premiaciones en las que se pueda destacar… siempre y cuando Drake no ande cerca.

LOS VESTIDO MÁS EXTRAVAGANTES
Si bien la moda es relativa y un vestido es bueno o malo dependiendo de cada uno, hay ciertos estándares o convenios que, en teoría, deben cumplirse para hablar de un buen look. Son estándares que, en los Billboard Music Awards 2017, algunos artistas prefirieron pasar por alto.

En la alfombra magenta de esta ceremonia, cantantes que quisieron lucir fashion lograron un resultado totalmente contrario. Estos son algunos de los looks y vestidos más extravagantes que nos dejaron los Billboard Music Awards 2017.

Uno de los casos más notorios fue el de la cantante Z LaLa, quien lució un flequillo ridículamente largo, como una bandera, y lo que pareció ser un globo terráqueo sobre la cabeza. Eso sin mencionar su vestido negro con orificios, que daban la impresión de ser una enorme red.

Un poco menos extravagante, pero igual de inapropiado, fue el vestido de Keltie Knight. La falda era demasiado corta para tratarse de una ceremonia elegante. Mientras tanto, Laura Murano no pudo pasar desapercibida (más para mal que para bien) con un vestido con más colores que el arcoíris.

Por su parte, en los Billboard Music Awards 2017, Rita Ora optó por una falda escapada negra que dejaba ver su derrier. Para su mala suerte, no hizo buena combinación con la parte superior del vestido, que la mostraban con unos hombros muy rígidos.

Sin embargo, si los Billboard Music Awards 2017 hubiesen tenido un premio a la extravagancia, este sería para Dencia. Ella llevó un ceñido traje negro con pequeñas figuras cuadradas sólidas en la parte de los hombros y la cabeza. Cualquiera diría que su traje fue creado en ‘Minecraft’.

Más de Música

Programación