Drake le rinde tributo a Nipsey Hussle durante un concierto en Londres

Drake le rinde tributo a Nipsey Hussle durante un concierto en Londres

El rapero Nipsey Hussle fue asesinado a balazos el domingo, según informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. La muerte de Hussle ha conmocionado a todo Estados Unidos y muchas celebridades le han rendido tributo. El último en hacerlo fue el rapero canadiense Drake.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘One dance’ le dedicó unas emocionantes palabras a Nipsey Hussle durante su último concierto en The 02 Arena de Londres. “Era alguien que se preocupaba por su gente. Alguien que siempre te trataba con respeto”, dijo Drake a la multitud. “Quiero que todos miren a nuestro alrededor y estén agradecidos y felices de que estemos juntos aquí, vivos y bien de salud, porque la vida puede terminar en cualquier momento”.

El rapero de 32 años terminó su homenaje con un mensaje directo a Nipsey Hussle. “Solo quiero decirte que te amo, que estoy agradecido de que estés conmigo esta noche. Saludos a mi hermano. Descansa tranquilo, mi G”, añadió Drake.

Además de Drake, otras grandes estrellas de la música que han lamentando la muerte de Nipsey Hussle han sido Rihanna, Bruno Mars, Chance The Rapper, Meek Mill, ASAP Rocky y Vince Staples. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm