Noticias

Drake y los Backstreet Boys cantan juntos ‘I want it that way’

2022-07-05 08:54:51
compartir
Foto 1 DE 1
Drake y los Backstreet Boys cantan juntos ‘I want it that way’
Drake y los Backstreet Boys cantan juntos ‘I want it that way’ (Foto: facebook.com/backstreetboys)

Los Backstreet Boys están recorriendo el mundo con su gira ‘DNA world tour’. Recientemente estuvieron en Toronto, Canadá. En un momento del concierto, la boy band estadounidense invitó al rapero Drake al escenario para cantar uno de sus grandes éxitos, ‘I want it that way’. ¡Increíble! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Este momento fue especial no solo para los asistentes, sino también para el mismo Drake, quien confesó que cuando tenía 13 años, la chica que le gustaba se le acercó para conversar y él recuerda que en ese momento sonaba en tema de los Backstreet Boys. Un momento que hasta ahora lo recuerda. 

DRAKE LANZA POR SORPRESA SU NUEVO DISCO 'HONESTLY, NEVERMIND'

“A los 13 años, por primera vez en mi vida, una chica de la que estaba enamorado se me acercó. Estaba tocando una de las mejores canciones del mundo y me preguntó si bailaría con ella. Fue la primera vez que me sentí reconocido y sentí que tenía la oportunidad de ser genial”, dijo.  

DRAKE: SU CANCIÓN 'JIMMY COOKS' DEBUTA EN PRIMER LUGAR DE ESTADOS UNIDOS

Drake subió al escenario y disfrutó al máximo de la experiencia de interpretar un tema especial para él. Además de cantar, estuvo bailando y moviéndose junto a los integrantes de la boy band. El momento fue grabado por los fans y los videos ya se han difundido en las redes sociales. Es imposible no destacar la alegría del rapero en el escenario. 

Finalmente, Drake dijo que ‘I want it that way’ es “una de las mejores canciones de todos los tiempos”. Cabe destacar que el tema salió a la luz en 1999 y fue uno de los más populares de ese año. Su video musical tiene más de 1,090 millones de vistas en YouTube. 

¿CÓMO SE LLAMA DRAKE EN LA VIDA REAL?    

Drake se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y sonados a nivel mundial, pero muchas personas desconocen su nombre real. Aubrey Graham es el nombre que reza en la partida de nacimiento del rapero, que adquirió fama mundial en 2009, al firmar con Lil Wayne en la compañía Young Money Entertainment.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo