En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa acompañará a Elton John en el último show de su gira de despedida en Norteamérica

Dua Lipa acompañará a Elton John en el último show de su gira de despedida en Norteamérica

Dua Lipa suma otro acontecimiento a su carrera y es que la cantante de origen albakonosovar es una de las artistas elegidas por parte del músico Elton John para participar de su último concierto en su gira de despedida en el territorio americano.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que el músico Elton John está despidiéndose de su público desde hace un tiempo y es que esta gira de despedida es la más larga a fin de poder visitar todos los países necesarios una vez que decida abandonar su carrera musical.

Como bien saben muchos de sus fans, Elton, de 75 años, confirmar la noticia de quiénes serán los artistas que participarán con él en su último concierto en América del Norte. Se trata nada más y nada menos que de Dua Lipa, Kiki Dee y Brandi Carlile.

Hasta el momento se sabe que este concierto de 3 horas se transmitirá en vivo a las 11:00pm EST el 20 de noviembre a través de la plataforma de Disney.

Se sabe que el magnate musical eligió tanto a Dua Lipa como a Dee para que se unan a él en un espectáculo, debido a que han participado juntos en algunas colaboraciones.

Si bien es cierto la cantante no se ha manifestado al respecto, está feliz de poder aportar su talento al famoso ‘Rocketman’.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.