Dua Lipa anuncia la pronta llegada de su gira Future Nostalgia

Dua Lipa anuncia la pronta llegada de su gira Future Nostalgia

Dua Lipa está más que lista para iniciar, con más energía que nunca, su nuevo tour Future Nostalgia, con el fin de promocionar el álbum que lleva el mismo nombre. Así lo anunció a través de sus redes sociales, donde se mostró más que emocionada por iniciar con esta nueva aventura.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La popular intérprete de ‘Don’t start now’ colocó una publicación -a través de su cuenta oficial de Instagram- donde dio a conocer que su nueva gira por Europa y Norteamérica está solo a la vuelta de la esquina.

“¡¡Estoy llevando a mis amigas al tour!! Estamos emocionadas por verlos”, escribió acompañando el mensaje con algunos emojis de una mujer encantada, una mariposa, un cohete y un gran corazón.

El post cuenta con más de 200 mil me gusta a tan solo dos horas de haber sido colgado y ya ha recibido una ola de comentarios de sus fanáticos igual de emocionados que ella. “¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!”, “No puedo esperar. Vamos”, “Ven a Chile”, “Te veo en Milán, querida”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron debajo del aviso de la cantante de 24 años.

Recordemos que la intérprete británica tiene pensado lanzar su segundo álbum de estudio de nombre Future Nostalgia, el mismo que aún no tiene una fecha exacta prevista. Dua Lipa nos ha sorprendido estos últimos meses con una serie de pistas de lo que será este nuevo disco, pero no queremos esperar más. Y tú… ¿cuándo creerás que será el estreno?

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.