Dua Lipa llegó al Amazon Prime Day acompañada de Anwar Hadid

Dua Lipa llegó al Amazon Prime Day acompañada de Anwar Hadid

Hace unos días salieron a la luz unas fotografías donde podíamos ver a Dua Lipa y Anwar Hadid, hermano menor de las modelos Gigi y Bella, muy acaramelados. A pesar de que todavía no se han pronunciado al respecto, los medios internacionales aseguran que tienen un romance. Ahora los dos famosos han vuelto a demostrar su amor.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Recientemente Dua Lipa se presentó en el Amazon Prime Day junto a Taylor Swift, Becky G y SZA. Mientras la intérprete de ‘New rules’ dejaba la piel en el escenario, Anwar Hadid la apoyaba. Después de la presentación, el modelo y la cantante británico salieron juntos con un rumbo desconocido. 

Ninguno de ellos ha hablado sobre esta relación, pero una imagen vale más que mil palabras. Dua Lipa parece haber sido conquistada por Anwar Hadid y este romance apenas está iniciando. Los seguidores de la cantante tienen opiniones divididas, pero, en general, están contentos por el buen momento que está viviendo la estrella británica. 

Cabe recordar que Dua Lipa terminó su relación sentimental con Isaac Carew a inicios de junio. La cantante británica comenzó a salir con Anwar Hadid tras la fiesta de cumpleaños número 20 del modelo. Ambos lucen muy enamorados en todas las fotos que se han difundido en las redes sociales.

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. Ganó su primer Grammy en 2019.

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm