Dua Lipa habla sobre su debut en la actuación: "Son pasos de bebé"

Dua Lipa habla sobre su debut en la actuación: "Son pasos de bebé"

Dua Lipa interpretará un papel todavía no revelado en la próxima película de espías, ‘Argylle’ de Apple TV+, que se estrenará el próximo año y tiene como protagonista a Henry Cavill. En el último episodio de su podcast, ‘Dua Lipa: At your service en iheartmedia’, la cantante británica se pronunció sobre su debut en la actuación. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una conversación con el creador del filme, Dan Levy, la intérprete de ‘Levitating’ reflexionó sobre el rodaje de la película. “La pasé muy bien y fue muy emocionante, pero creo que para mí son como pasos de bebé”, dijo. “Creo que también es, como, la mejor manera de descubrirte a ti mismo. En lugar de lanzarte al fondo con algo que tal vez no puedas abordar por completo”. 

Dua Lipa continuó: “Como, creo que mi mayor temor sería asumir un papel realmente importante y ser, como, joder. Ahora tengo que ser una actriz y sentir estas emociones y sentimientos frente a la cámara, cuando aún no me he llegado a ese punto. Pero definitivamente es muy emocionante”. 

Cabe destacar que, a inicios de este año, salió a la luz una imagen de Henry Cavill y Dua Lipa en la película, que adapta la novela inédita de Ellie Conway. El actor de ‘Superman’ toma por la cintura a la estrella británica en medio de la pista de baile. La cantante luce un cabello rubio y un vestido dorado que resplandece. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?                

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.                

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm