Dua Lipa: Así lucía cuando pasó por 'The X Factor' en 2013

Dua Lipa: Así lucía cuando pasó por 'The X Factor' en 2013

Antes de que lanzara su primera canción o sea conocida a nivel internacional, Dua Lipa probó suerte en algunos programas de canto. En 2013, cuando tenía 17 años, llegó a ‘The X Factor’ en busca de su sueño: iniciar su carrera musical y convertirse en una cantante. En esta nota te contaremos todo sobre ese paso importante en su vida. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dua Lipa llegó con mucha ilusión al programa de competencia. En el anuncio de un minuto de duración, se puede ver a la artista británica cantando en su jardín mientras tiende la ropa en el tendedero. Algunas personas que estaban cerca la escuchan y quedan encantando con su talento vocal. Luego llegan muchas personas y todos cantan y bailan con ella. 

Si bien ahora se le ve radiante y con mucho glamour, en ese momento era una adolescente con el rostro fresco y el cabello recogido en un moño. Además, vestía una camiseta bastante grande. El anuncio estaba destinado a mostrar que no importa cómo inicies, siempre existe la posibilidad de convertirte en una gran estrella a través de ‘The X Factor’.  

A pesar de su innegable talento para la música, Dua Lipa no tuvo tanta suerte como otras estrellas que sí pasaron por ‘The X Factor’. A pesar de que fue rechazada, la cantante británica no dejó de lado su pasión por la música y unos años después empezó su carrera musical. Hoy en día es considerada como una de las principales figuras del pop. 

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE DUA LIPA? 

Su canción más famosa y que acumula más de dos mil millones de visitas en YouTube es ‘New Rules’, tema lanzado en julio de 2017 y que fue el sexto sencillo de su álbum debut homónimo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación