Dua Lipa: Asistió a concierto a Coldplay y se encontró con Camila Cabello

Dua Lipa: Asistió a concierto a Coldplay y se encontró con Camila Cabello

El último fin de semana, Coldplay se presentó en el estadio El Campín de Bogotá, en Colombia. Al igual que en sus conciertos en Lima, miles de fanáticos llenaron el recinto y gozaron con lo mejor de su música. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era ver a Dua Lipa, una de las estrellas pop del momento, entre el público. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las redes sociales se difundieron fotos y videos de Dua Lipa en El Campín, bailando y cantando los temas de Coldplay. El cantante de la banda británica, Chris Martin, sorprendió a los asistentes al interpretar un verso de ‘New rules’, uno de los temas de la artista. Fue un claro guiño a la cantante porque sabían que se presentaría un día después.  

En los videos también se puede ver a Dua Lipa disfrutando del show al lado de Camila Cabello, quien ha sido telonera de Coldplay durante su gira por Sudamérica. Ambas estrellas pop estuvieron en la zona privada. Aunque no se sabe de qué estaban conversando, se mostraron muy sonrientes y divertidas. Recordemos que la británica solo es dos años mayor que la cubana. 

Después del concierto, Dua Lipa se tomó algunas fotos con sus fanáticos antes de regresar a su hotel para descansar y prepararse para su presentación del domingo. En su cuenta de Instagram, la cantante publicó fotos y videos donde se puede ver el cálido recibimiento que le dieron sus seguidores. ¡Es adorada en todos lados! 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?     

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música