Noticias

Dua Lipa borra todo el contenido de sus redes sociales

2019-10-14 16:29:13
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa borra todo el contenido de sus redes sociales
Dua Lipa borra todo el contenido de sus redes sociales (Foto: Getty)

La británica Dua Lipa tiene a sus seguidores al borde de sus asientos. En los últimos meses todo apunta a que podría sacar más pronto que tarde un nuevo álbum. En algún momento dejó entrever que una nueva canción llegaría a finales de setiembre. No sucedió. Ahora la promesa es noviembre.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A la cantante se le vio recientemente con dos looks muy distintos, cada uno generando especulaciones sobre su relación con su nueva etapa musical. Sin embargo, ya nada de eso importa.

DUA LIPA CAMBIA DE LOOK, OTRA VEZ

Dua Lipa sorprendió a todos sus seguidores borrando todo el contenido de su Instagram y Twitter. Así es. La joven estrella desapareció todo rastro de publicaciones previas en ambas redes sociales. Esto incluye, además, eliminar su foto de perfil que ahora es solo un color.

Por supuesto que para muchos esto puede significar que su próximo lanzamiento está más cerca de lo que se creía. Para otros, también, la artista podría estar buscando marcar una distancia entre su trabajo anterior y la nueva dirección que tomará con su próximo álbum.

Por ahora solo podemos esperar al próximo movimiento de Dua Lipa, mirando con atención cualquier cambio o asomo de novedad en cualquier plataforma. ¿Tú qué opinas de este atrevimiento de la intérprete de ‘New rules’?

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo