En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa y BTS actuarían en la inauguración del Mundial Qatar 2022

Dua Lipa y BTS actuarían en la inauguración del Mundial Qatar 2022

Falta menos de dos meses para que inicie el Mundial Qatar 2022, el evento deportivo más importante del mundo. Como en sus últimas ediciones, habrá artistas que actuarán en la gran inauguración. A pesar de que FIFA todavía no ha comunicado oficialmente los nombres, todo indica que los elegidos serían Dua Lipa, Shakira y BTS. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La ceremonia de apertura es un espectáculo imperdible en la fiesta deportivo. Los artistas se presentan ante decenas de miles de fanáticos y millones de televidentes. Y ahora han surgido rumores de que la cantante británica Dua Lipa se encargaría de abrir el Mundial. Además, estaría acompañada de la estrella colombiana y la poderosa banda de k-pop. 

Según informó el portal Total Reporter, Shakira, quien pronto va a lanzar nueva música luego de su separación de Gerard Piqué, habría sido elegida por su experiencia en los Mundiales y también por el momento que está atravesando. Dua Lipa es una de las artistas más escuchadas del momento y de BTS todos sabemos que es la banda más exitosa en la actualidad.  

¿En cuántos mundiales ha participado Shakira? 

La cantante de ‘Te felicito’ ha participado en varios mundiales desde su debut en 2006, cuando se presentó con su canción ‘Hips don’t lie’. En Sudáfrica 2010 llegó a todos los rincones del mundo con su tema ‘Waka waka’. Y en 2014 volvió a sorprender a todos con su canción ‘La la la’. Sin duda, es una de las artistas más experimentadas en este evento.  

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?                 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.                 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.