Dua Lipa, BTS y Olivia Rodrigo lideran listas Globales del 2021

Dua Lipa, BTS y Olivia Rodrigo lideran listas Globales del 2021

Ya empezaron a salir las listas oficiales de las canciones máas importantes del año 2021, basándose en datos mundiales. Y, según Billboard, nuestros artistas planetarios Dua Lipa, BTS y Olivia Rodrigo son los que lideras estos rankings.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Dua Lipa no solo conquistó los EE. UU. Con la canción número 1 de Billboard Hot 100 de fin de año, sino que  'Levitating' de Future Nostalgia es la canción más grande del mundo en 2021. 'Levitating' es la canción No. 1 de Billboard Global 200 de 2021, sin haber llegado nunca a la cima de la lista semanal.

Olivia Rodrigo es la mejor artista del año en el Billboard Global 200, según los datos de transmisión y ventas de más de 200 mercados de todo el mundo. Termina el año con ocho títulos en el ranking Billboard Global 200 Songs, encabezado por 'Drivers License' en el n. ° 4 y "Good 4 U" en el n. ° 9.  Inició el año con 'Licencia de conducir', que debutó en la cima de las dos listas mundiales en enero y permaneció allí durante ocho semanas.

BTS domina internacionalmente y lideran en la categoría 'Mejor Artista del Año' y tiene la mejor canción del año en el Billboard Global Excl. En los  EE. UU., 'Dynamite' termina en el No. 1 en el Global Excl.;, mientras que su seguimiento en inglés, 'Butter', es el número 5. BTS.  “Dynamite” y “Butter” son dos de las cinco canciones con las que BTS ha encabezado el Global Excl semanal. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm