Dua Lipa cambia de look, otra vez

Dua Lipa cambia de look, otra vez

Hace pocos días las redes sociales, especialmente la de sus seguidores, se conmocionaron con el nuevo corte que lució Dua Lipa durante su paso por París.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven británica se dejó ver en la ciudad francesa, donde presentaba su perfume ‘Libre’ de la casa YSL, luciendo un corte que nunca antes se le había visto: llevaba un flequillo, una tendencia creciente entre las figuras del entretenimiento.

Pero esta semana Dua Lipa, que tiene a sus seguidores en vilo con el lanzamiento de su nuevo sencillo, sorprendió una vez más a todos. Esta vez lo hizo con una publicación en Instagram, donde mostró su cabellera ahora rubia (aunque mantiene su tono oscuro en la capa inferior).

La imagen viene acompañada con una palabras en las que dice “Una nueva era! Gracias por su paciencia. Nos vemos pronto #DL2”. Lo que indica que es inminente la llegada de su nuevo material y, por supuesto, el anuncio de una gira promocional.

Los seguidores de la estrella pop, que especularon hace unos días sobre la posibilidad de que el flequillo de Dua fuese falso, están ahora en modo “Te lo dije”, pues, además de la propia artista, su estilista, Anna Cofone, compartió también una imagen diciendo: “Lo hemos estado manteniendo bajo secreto”, dando a entender que incluso en París ya pudo estar llevando ese color de cabello

Tanto la publicación de Dua Lipa como la de su estilista incluyen la etiqueta #DL2, lo que ha puesto a muchos a  pensar que tiene alguna relación con el próximo disco de la cantante. Por ahora solo podemos seguir esperando hasta que la fantástica artista revele su sencillo y nos dé más detalles sobre su nuevo trabajo.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.