Recuerda el día en el que Dua Lipa cantó 'One kiss' en un supermercado [VIDEO]

Recuerda el día en el que Dua Lipa cantó 'One kiss' en un supermercado [VIDEO]

La reconocida cantante Dua Lipa participó en una secuencia especial del programa The Ellen Degenere Show donde le hizo una serie de bromas a los clientes de un supermercado en Los Ángeles (Estados Unidos). ¡Maravilló a todos!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El día empezó emboscando a una compradora, a quien le cantó el tema ‘Don’t start now’, canción que pertenece a su nuevo disco Future nostalgia. Ambas se enfrascaron en una conversación amena y divertida.

Sin embargo, las cosas comenzaron a empeorar. Disfrazada con una larga peluca castaña, la cantante empezó a entonar las letras de ‘One kiss’, canción que interpretó junto a Calvin Harris y que vio la luz en el 2018. "Algo en ti iluminó el cielo en mí", le dijo a un par de mujeres mayores mientras giraba los extremos de su larga peluca. "Está bien. Gracias por compartir", respondió una de ellas.

Por último, la estrella pop se vio un poco desenfrenada ante un comprador al cantar ‘New rules’; mientras que Lauren Pomerantz, productora y escritora de The Ellen Degenere Show, hacía de las suyas en el puesto de café del supermercado.

Cabe recordar que Future nostalgia, nuevo disco de Dua Lipa, tenía previsto salir al mercado el 3 de abril. Sin embargo, luego de la filtración del álbum a Internet, la cantante tuvo que adelantar su estreno para el 27 de marzo.

“En medio de esta situación, en vez de que mi álbum salga el 3 de abril, saldrá este viernes 27 de marzo, por lo que estoy muy emocionada y feliz porque vaya a estrenarse y porque vayan a escucharlo”, argumentó la cantante, quien no aguantó las lágrimas mientras daba la dura noticia.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.