Noticias

Dua Lipa es captada comiendo mariscos y compartiendo un momento con sus fans

2022-09-23 09:51:02
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa es captada comiendo mariscos y compartiendo un momento con sus fans
Dua Lipa es una de las artistas más humildes (Foto: instagram.com/dualipa)

A diferencia de otros artistas, Dua Lipa no tiene problemas en hacer turismo y pasear por las calles de una ciudad, a pesar de que sabe que sí o sí se va a encontrar con fanáticos. Recientemente, la intérprete de ‘New rules’ estuvo en la Ciudad de México y aprovechó su estadía para ir a un restaurante a comer mariscos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante británica fue captada mientras comía en un restaurante ubicado en la colonia Roma Norte, muy cerca de la glorieta de Cibeles, donde fue acompañada por su equipo de trabajo y varios miembros de seguridad. Al salir del lugar, Dua Lipa causó gran revuelo pues muchos fans la reconocieron y se amontonaron afuera.  

DUA LIPA: ASISTIÓ A CONCIERTO A COLDPLAY Y SE ENCONTRÓ CON CAMILA CABELLO

DUA LIPA CUMPLE 27 AÑOS: ESTOS SON LOS MOMENTOS QUE MARCARON SU CARRERA

Rápidamente, las decenas de fans se acercaron a ella para conseguir un autógrafo o una foto. Sin pensarlo dos veces, Dua Lipa agarró un lapicero y comenzó a regalar su firma alrededor de algunos vinilos, discos y cualquier objeto que sus fanáticos llevaban en las manos, como fotos y hasta una réplica de la cantante de tamaño real hecha de cartón. ¡Increíble! 

Dua Lipa, quien lucía lentes oscuros, un atuendo hecho con piel sintética en color negro y varios cierres puestos de manera horizontal, también visitó el Museo Frida Kahlo, la casa azul en Coyoacán, donde tomó algunas fotografías. Una vez más, la cantante ha demostrado su humildad y paciencia con sus seguidores. 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?       

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo