Noticias

Dua Lipa causa revuelo en internet con infartantes fotos con escote

2022-11-10 17:06:42
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa causa revuelo en internet con infartantes fotos con escote
Dua Lipa causó revuelo por infartante escote. (Fuente: Instagram/dualipa)

Más hermosa que nunca. Dua Lipa no solo destaca en el mundo musical por su increíble talento para interpretar canciones que inmediatamente se convierten en hits mundiales, sino que también impacta por su belleza y sensualidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de ‘Future nostalgia’ es consciente de sus atributos y por eso no deja de tomarse fotos para retratar que a sus 27 años luce increíble y hasta mucho mejor que algunas modelos de pasarela internacional.

DUA LIPA: TODO LO QUE HIZO EN SU VISITA A LATINOAMÉRICA

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Dua Lipa aparece con un sexy enterizo de color marrón y estampados que justo en el medio deja ver un pronunciado escote con tiras que la hacen lucir aún más femenina.

DUA LIPA HABLA SOBRE SU DEBUT EN LA ACTUACIÓN: "SON PASOS DE BEBÉ"

Para acompañar este atrevido look, la pelinegra lleva unos aros plateados y un collar dorado que acentúa muy bien el color del traje que lleva. Además, resalta bastante bien con su color de cabello y demás accesorios para complementar el outfit.

Como era de esperarse, los fans de la artista de origen albanokosovar no demoraron en escribirle una serie de elogios resaltando lo bien que luce cada prenda y destacando que no solo es bella por fuera, sino también por dentro.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?                

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.                

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo