Dua Lipa comparte tierno mensaje para su 'mágico amigo' Elton John tras compartir escenario

Dua Lipa comparte tierno mensaje para su 'mágico amigo' Elton John tras compartir escenario

Tras haber participado del último concierto de Elton John en los Estados Unidos, Dua Lipa no podría estar más emocionada y feliz y es que el ‘Rocketman’ le regaló una experiencia que se quedará marcada en su corazón por siempre.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de origen albanokosovar quiso dedicarle unas palabras: “A mi amigo más mágico Elton John, gracias por mantener vivo el sueño”, escribió la intérprete de ‘New rules’ en sus redes sociales al lado de un video suyo junto con el famoso ‘Rocketman’.

"Fue un honor, un privilegio y una alegría compartir el escenario con ustedes anoche en su último show en el Dodgers Stadium. Gracias por todo, por siempre y para siempre. ¡¡¡Te amo!!! Todavía estoy procesando todo esto...", culminó Dua aún muy emocionada por todo lo que vivió al lado de la leyenda del rock.

Quien recibió muy bien este mensaje fue nada más y nada menos que el propio cantante, quien le respondió en la sección de comentarios: "¡Un momento mágico! Gracias por todo, Dua. Te amo", junto con tres emojis de corazones rojos.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fans y allegados, quienes aseguraron que se trató de un momento especial y mágico, considerando que esta es la gira de despedida de Elton. Cabe resaltar que este concierto fue transmitido a través de la señal de Disney+.

 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.  
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación