Noticias

Dua Lipa se convirtió en la portada de Variety junto a Elton John

2022-12-01 13:25:18
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa se convirtió en la portada de Variety junto a Elton John
Dua Lipa es portada de reconocida revista en el mundo. (Fuente: Instagram @dualipa)

Dua Lipa y Elton John siguen siendo todo un éxito juntos. No solo por su colaboración en el tema ‘Cold heart’, sino también en el último concierto del ‘Rocketman’ en Estados Unidos. Ahora, la cantante de ‘Levitating’ apareció junto a él en la portada de la revista Variety.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El anuncio se dio a través de la cuenta oficial de Instagram de Dua Lipa, quien destacó lo feliz que se sentía por aparecer en una portada de una importante revista y qué mejor aún que con uno de sus más grandes ídolos.

DUA LIPA CERRÓ SU GIRA MUNDIAL FRENTE A 200 MIL PERSONAS

“Dua y Elton. Despertar con esta portada después de un sueño de 13 horas me hizo preguntarme ¿si todavía estaba soñando? Gracias Variety por tenernos en la portada de Hitmakers 2022 - podría tener que hacer tarjetas navideñas con esto en ellas”, escribió y decoró el mensaje con una serie de corazones.

>¿DUA LIPA YA TIENE NOVIO?

dua lipa

dua lipa

Incluso, el propio Elton respondió ante este post y destacó que, en realidad, Dua Lipa era la encargada de hacer esto realidad: “Tú eres el sueño, Dua Lipa”, comentó y rápidamente el mensaje se llenó de una gran cantidad de ‘me gusta’.

Elton John

Recordemos que la dupla interpretó ‘Cold heart’ en el último show de Elton John como parte de su gira de despedida, el mismo que fue transmitido por la señal de la plataforma de streaming Disney+ y que, sin duda alguna, disfrutaron miles de personas.

La cantante de origen albanokosovar aprovechó para agradecer a Elton por su confianza y hasta lo elogió por haberle permitido vivir una noche mágica en el escenario. Para ella, el ‘Rocketman’ se ha convertido en un buen amigo y todos esperamos poder ver más colaboraciones de ambos.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.  
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo