Dua Lipa pone las normas del coronavirus con ‘Don’t start now’

Dua Lipa pone las normas del coronavirus con ‘Don’t start now’

Dua Lipa quiere poner orden en esta situación caótica que vivimos debido al coronavirus. La cantante de 24 años ha recogido una serie de lecciones desde su canción ‘Don’t start now’ para pedirle a sus fanáticos que no salgan de casa. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Future nostalgia’ se dirigió a sus redes sociales para compartir un meme con sus seguidores donde explica cómo es que pueden evitar ser nuevas víctimas del COVID-19.

“Yo no hago las reglas”, escribió la cantante británica en su cuenta de Twitter, el cual estuvo acompañado de una imagen donde se podía leer que la única manera de poder evitar el coronavirus era a través de un fragmento de su conocida canción.

“Don’t show up (No te aparezcas), Don’t come out (No salgas), Don’t start caring about me now (No comiences a preocuparte por mí ahora), Walk away, you know how (Aléjate, tú sabes cómo) y repite Don’t start caring about me now (No comiences a preocuparte por mí ahora)” se puede leer desde el post original del usuario Madame president.

El tuit cuenta con más de 116 mil me gusta, 24 mil me gusta y una serie de comentarios por parte de sus fans, quienes la señalaron como la creadora de ‘las nuevas reglas’ en medio de la pandemia de coronavirus. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación