En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa: "¡Ahora no es el momento de ser egoísta!"

Dua Lipa: "¡Ahora no es el momento de ser egoísta!"

Dua Lipa está que se toma la situación de la pandemia de coronavirus (COVID-19) muy en serio. La cantante británica se dirigió a sus redes sociales para darle una lección a todos sus seguidores sobre la difícil situación que estamos viviendo por esta enfermedad, que ya ha logrado establecerse en más de 150 países.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su cuenta de Twitter, la británica de 24 años dejó en claro que este es el momento para comenzar a pensar en los demás. Además, hizo una queja pública sobre las medidas que está tomando el Reino Unido para frenar el crecimiento de esta pandemia dentro de su territorio y sí que está molesta por eso.

“¡Esta es mi cara cuando alguien me dice que no se han aislado! Reino Unido, estamos demasiado lejos en tomar las medidas de precaución necesarias… nuestro Gobierno ha tomado el tiempo dulce para decirnos qué deberíamos estar haciendo para protegernos mutuamente. ¡Ahora no es el momento de ser egoísta!”, escribió acompañando la publicación de una fotografía suya de pequeña, pero con un gesto de fastidio.

El tuit que fue publicado este martes 17 de marzo alcanzó, rápidamente, más de 21.3 mil me gusta y poco más de 1.8 mil retuits por parte de sus fans, quienes se mostraron más que de acuerdo con la posición de la intérprete de ‘Future nostalgia’.

Además, Dua agregó en dos siguientes posts el siguiente mensaje: “Por favor, por favor, piense en aquellos que quizás no puedan recuperarse del virus tan bien como usted, piense en sus abuelos, piense en sus amigos y familiares y en cómo podría afectar su salud y a las personas que los rodean” y también “Ser amable + lavarse las manos + estar dentro de casa”.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.