¿Cuánto dinero gana Dua Lipa por concierto?

¿Cuánto dinero gana Dua Lipa por concierto?

Una de las cantantes más importantes de la industria pop en la actualidad es, sin duda alguna, Dua Lipa. Recientemente, ella acaba de terminar uno de sus tours y quiere tomarse un descanso para celebrar. Es por eso que en esta nota te contamos cuánto dinero habría ganado la estrella por pararse en un escenario y corear sus mejores canciones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Future nostalgia tour’ es el nombre de la última gira mundial de la cantante británica de origen albanokosovar y fue tan exitosa que logró reunir a más de 200 mil personas el último día en Albania. Sin embargo, muchos se preguntan cuánto dinero gana por cada show.

De acuerdo a lo publicado en el sitio web Luxurylaunches, la estrella pop de 27 años ganó alrededor de 30 millones de dólares en el 2019.

Si hacemos cálculos, la cantante estaría sumando su cuenta bancaria cada vez que sube un escenario la millonaria cifra de 1 millón de dólares por cada concierto, pero esto es basado en hace tres años.

Hoy por hoy, la cantante de ‘Levitating’ está mucho más cotizada y solo basta ver cuánto cobró por presentarse en México para tener las cuentas más claras.

Según se sabe, Dua Lipa cobró alrededor de entre 24 y 36 millones de pesos. La suma de ambos superaría los 70 millones de pesos, lo que equivale en soles a 13 millones y medio de soles por ambos y en cada uno la suma de 6,7 millones de soles. Todo un dineral.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.