En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa demostró lo bien que domina el español: "Estudio todos los días"

Dua Lipa demostró lo bien que domina el español: "Estudio todos los días"

Dua Lipa volvió a sorprender a sus fanáticos en todo el mundo y es que, esta vez, tras cerrar con broche de oro su exitosa gira mundial ‘Future nostalgia tour’ dejó al descubierto lo bien que puede hablar el español, pues está practicando intensamente.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Fue a través de su podcast ‘At your service’ en donde invitó a Pedro Almodóvar, un cineasta español, a quien saludó con un fluido: “Hola Pedro, ¿cómo estás?”, lo que terminó por enloquecer a los seguidores de la artista británica.

Él no quiso quedarse atrás y le hizo una breve consulta a la intérprete de ‘Levitating’, así que le dijo: “Encantado de hablar contigo, ¿hablas español?” y fue ahí cuando la cantante de origen albokonosóvar se sinceró: “Un poquito”.

Tras haber conversado un poco junto a él, Dua Lipa no quiso dejar de agradecer a Pedro en su idioma natal lo feliz que la hacía poder hablar en un lenguaje que, claramente, todavía viene aprendiendo desde hace poco, pero pone todo su esfuerzo.

“Gracias por esta entrevista, estoy muy agradecida y emocionada de hablar contigo. Mi español no es perfecto, pero estoy estudiando un poco todos los días, y tus películas me ayudan cada vez a aprender”, sostuvo ella y Pedro la elogió: “Qué bien, lo hablas muy bien”.

EL ESPAÑOL DE DUA LIPA GRITO pic.twitter.com/HY7LYbIz9u

— aritz (@aritzswift) December 2, 2022¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.  
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música