El día que Dua Lipa y Cristiano Ronaldo se conocieron: ¿Qué sucedió?

El día que Dua Lipa y Cristiano Ronaldo se conocieron: ¿Qué sucedió?

Dua Lipa resalta entre las demás estrellas pop no solo por lo talentosa, sino también por su presencia imponente. Muchos creerían que ella podría ser difícilmente impresionable por otros y tienen toda la razón. Hoy te contamos el día que la intérprete de ‘Levitating’ conoció a Cristiano Ronaldo.

 > ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo se dio hace cuatro años, específicamente en el 2018, cuando se llevó a cabo una de las ediciones de la UEFA Champions League. Aquí se dio la despedida del futbolista Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

En aquella ocasión, Dua Lipa dio un espectáculo increíble y cantó algunos temas como ‘One kiss’, ‘Don’t lie’, ‘IDGAF’ y ‘New rules’. Terminó por encantar a todos los presentes, sin embargo, hubo una sorpresa para ella.

Con apenas 22 años y haciéndose de una carrera poco a poco, Dua Lipa pudo presenciar a CR7 caminar y por poco y se pone más nerviosa de lo que ya estaba. El futbolista pasó a tan solo unos metros de ella.

Él no se dio cuenta de que la cantante británica estaba cerca, pero fue Dua Lipa quien sí se impresionó de verlo cerca. El video se hizo rápidamente viral y tiene más de 24 millones de visualizaciones.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación