La doble de Dua Lipa que ha conquistado TikTok y muchos la confunden con la británica

La doble de Dua Lipa que ha conquistado TikTok y muchos la confunden con la británica

Dua Lipa es una de las cantantes más reconocidas del pop actual y, por eso, los ojos del mundo están puestos sobre ella todo el tiempo. Pese a que puede existir mucha gente en el mundo parecida a ella, la intérprete de ‘Levitating’ tiene a su doble en TikTok.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de ‘New rules’ tiene a una joven latina que es exactamente igual a ella y se hace llamar “Dua Lupe”. Además, cuenta con más de 220 mil seguidores y más de 9,8 millones de ‘me gusta’.

La joven cuenta con decenas de videos y en los comentarios son varias las personas que le comentan su parecido a la artista británica y de origen albanokosovar. Siempre resaltan su belleza y aseguran que debería encontrarse con la propia Dua Lipa.

“Se parece a Dua Lipa”, “Dua Lupe, pensaba que era Dua Lipa”, “¿Dua Lipa eres tú?”, “¿Dome Lipa?”, “¿Son idénticas ahora de quien me enamoro?”, “Plena que se parece a Dua Lipa”, son algunos de los comentarios más comunes.

Asimismo, Dua Lupe también lo sabe y en su cuenta de Instagram comparte una serie de imágenes donde se asemeja mucho más a la artista. Su verdadero nombre es Victoria Guadalupe y en esta red social cuenta con más de 7 mil seguidores.

Incluso, en comentarios de Instagram, hay varios mensajes que llegan jugándole bromas diciendo lo muy fanáticos que son. “Soy tu fan Dua Lipa”, “Te doy dos esclavos y me embarazas”, “Finally Dua Lupe”, son algunos de los que dejan

Y tú, ¿crees que realmente se parecen tanto?

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación