En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa y Ellie Goulding cantarán conocido tema de Foo Fighters para recaudar fondos contra el COVID-19

Dua Lipa y Ellie Goulding cantarán conocido tema de Foo Fighters para recaudar fondos contra el COVID-19

Un concierto está por unir a más de diez artistas en una sola plataforma. Cantantes como Dua Lipa, Chris Martin, Ellie Goulding y hasta 5 Seconds of Summer confirmaron su participación en el sencillo musical ‘Times like these’ de Foo Fighters, estrenado en el 2003, con el fin de poder obtener fondos para combatir al coronavirus (COVID-19).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de una nueva versión de la canción que contará con las voces de 23 artistas, quienes se unirán -por primera vez- para luchar contra el nuevo coronavirus. La portada del nuevo estilo de ‘Times like these’ saldrá este jueves 23 de abril, como parte de ‘La gran noche’ de BBC One y, desde ya, espera ser todo un éxito.

"Nuestra visión era crear una versión para quedarse en casa, usando elementos como teléfonos, ollas, sartenes y guitarras acústicas que honraran la brillantez y la honestidad de los artistas y la canción, en lugar del truco de un costoso estudio de grabación", dijo el productor Fraser T. Smith en una entrevista para The Guardian sobre la creación de la canción, además de agregar que lo que trataron de hacer fue mejorar el sencillo.

"Tratamos de hacer este sencillo de una manera totalmente diferente… artísticamente relevante para hoy. Las letras resuenan particularmente con todos nosotros en este momento desafiante", dijo haciendo hincapié sobre lo que significaba la pieza musical para ellos.

¡Aquí te dejamos el anuncio oficial de BBC Radio 1 sobre el estreno de la canción!


Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay.
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.