Dua Lipa: ¿En qué gasta su fortuna?

Dua Lipa: ¿En qué gasta su fortuna?

La cantante, diseñadora, compositora y modelo de origen británico Dua Lipa se ha convertido en todo un fenómeno musical a sus cortos 25 años. El ser tan exitosa trae consigo mucho dinero de por medio, pero te has preguntado ¿en qué gasta los millones que tiene en su cuenta? ¡En este Planeta te lo contamos todo!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de temas como ‘Levitating’, ‘Physical’ o ‘Don't Start Now’ percibió durante el 2020 más de 30 millones de dólares que invierte en manicura con piedras de Swarovski, autos deportivos de lujo y un armario repleto de marcas como Chanel y Versace.

Solo lo leggins que usa Dua Lipa están valorizados entre 2000 y 2700 dólares, sus anillos y gargantillas bordean los 500 y 1250 dólares, además posee un brazalete e tenis de 28 quilates valorizado en 138 mil dólares.

Además de ser una amante de las joyas, Dua Lipa ha dejado claro que los autos también son parte de su fascinación. La cantante posee un Jaguar I-pace, una SUV de alto rendimiento valorizado entre 70 y 80 mil dólares, además se le ha visto en un Jaguar F-Type que sobrepasa los 100 mil dólares.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.