Noticias

Dua Lipa enciende las redes con una foto de espaldas y rodeada de espuma

2022-09-29 10:53:53
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa enciende las redes con una foto de espaldas y rodeada de espuma
Dua Lipa ha remecido las redes con una foto desnuda (Foto: instagram.com/dualipa)

Luego de su paso por Latinoamérica, Dua Lipa regresó a Estados Unidos antes de viajar a Nueva Zelanda y Australia para ofrecer más conciertos. La cantante británica está relajándose y disfrutando de la vida en la ciudad estadounidense. Ahora, ha decidido dar un regalo a sus fans y publicó una foto donde aparece de espaldas, sin ropa y rodeada de espuma. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dua Lipa ha aprovechado su tiempo libre para relajarse y salir de compras. Así lo ha demostrado en sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram. Pero hay una fotografía que se ha robado las miradas de todos. La cantante británica, quien es dueña de una belleza increíble, publicó una foto donde está completamente desnuda.  

DUA LIPA: TODO LO QUE HIZO EN SU VISITA A LATINOAMÉRICA

En la postal se puede ver a la intérprete de ‘New rules’ de espaldas a la cámara, con unos audífonos blancos y mirando el paisaje desde su ventana. Está rodeada de espuma en una bañera, relajándose. Se trata de una de las imágenes que subió a su último carrete de fotos, como acostumbra. El post ya tiene más de 1 millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios. 

DUA LIPA CUMPLE 27 AÑOS: ESTOS SON LOS MOMENTOS QUE MARCARON SU CARRERA

Dua Lipa iniciará su gira por Nueva Zelanda y Australia el 2 de noviembre, con un concierto en la ciudad de Auckland. La británica estará en ese lado del mundo hasta el 16 de noviembre, fecha de su show en Perth. Cabe destacar que su ‘Future nostalgia tour’ inició en febrero de 2022. Todo el año recorriendo el mundo. ¡Tremenda gira! 

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?             

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.             

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo