En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa enciende Milán al usar ropa transparente y mostrar sexy lencería

Dua Lipa enciende Milán al usar ropa transparente y mostrar sexy lencería

Dua Lipa dejó a todos con la boca abierta en la Semana de la Moda de Milán con su atrevido catsuit transparente. La joven británica de 27 años lució un diseño floral con detalles bordados, que dejaba poco a la imaginación al mostrar su lencería negra y resaltar su hermosa figura.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante combinó este outfit con unas zapatillas negras de tacón alto y un bolso rojo en forma de corazón, demostrando su estilo único y atrevido. Ella acudió al evento de GCDS para apoyar a su amigo Giuliano Calza, director creativo de la firma italiana.  

Antes de eso, también desfiló en el evento de Prada en la Semana de la Moda de Milán, donde estuvieron presentes otras celebridades como Gigi Hadid y Kendall Jenner. En ese evento, la cantante se sumó a la tendencia de sin pantalón, luciendo una blazer oversized negro con una camisa rosa debajo y unas medias oscuras, presumiendo sus piernas tonificadas.

Pero eso no es todo, debido a que Dua Lipa fue vista esta semana en una fiesta después de los premios BAFTA, en compañía de un hombre misterioso con barba. La última relación conocida de la artista fue con el modelo Anwar Hadid, con quien estuvo durante dos años.  

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación