En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Qué calor! Dua Lipa enciende las redes con infartante bikini

¡Qué calor! Dua Lipa enciende las redes con infartante bikini

¡Dua Lipa no deja de sorprendernos con su escultural cuerpo! La cantante británica de 24 años ha vuelto a encender las redes sociales al subir una fotografía suya utilizando un diminuto y sensual bikini que te dejará con la boca abierta.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Don’t start now’ escogió, junto a unas amigas y su novio Anwar Hadid, las playas de Miami (Estados Unidos) para lucir su trabajada figura y celebrar la llegada del 2020 de la mejor manera. Se tratan de unas minivacaciones antes de iniciar su tour por Europa y Norteamérica llamado Future Nostalgia 2020, con el fin de promocionar el álbum que lleva el mismo nombre.

La también diseñadora de modas aprovechó el sol y la arena para disfrutar de un momento de relajo, además de un momento para tomarse unas cuantas fotografías y enseñarle a sus seguidores lo bien que lo está pasando en su tiempo libre.

 

Desde una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante británica mostró su traje de dos piezas de color celeste con líneas blancas y rosada –que le queda muy bien- mientras reposa en los exteriores de una casa en Miami y luce su cabello recogido.

“Medio dormida”, menciona en la descripción del post, que ya cuenta con más de 3 millones 700 mil me gusta. Al parecer, sus seguidores creen que el bronceado discreto que luce la artista fue una muy buena idea.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación