Noticias

Dua Lipa es atacada por un anuncio del New York Times y responde así

2021-06-01 11:16:55
compartir
Foto 1 DE 1
Dua Lipa es atacada por un anuncio del New York Times y responde así
¡Dua Lipa en líos!

Luego que el diario The New York Times publicara que Dua Lipa es antisemita, además de haberse visto en una fotografía junto a Bella y Gigi Hadid, bajo la que se podía leer "Hamás pide un segundo Holocausto. Condenadlos ahora"; la artista salió a desmentir y rechazar dicha acusación y lo hizo a través de su cuenta de twitter.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de las redes sociales, la cantante de New Rules respondió al anuncio afirmando que está "en solidaridad con todas las personas oprimidas y rechaza todas las formas de racismo" y utilizó el hashtag #SaveSheikhJarrah para mostrar su apoyo al pueblo palestino que enfrenta el desalojo del vecindario de Jerusalén Este. 

DUA LIPA: ¿EN QUÉ GASTA SU FORTUNA?

"Rechazo rotundamente las acusaciones falsas y espantosas que se publicaron hoy en el anuncio del New York Times publicado por World Values Network. Este es el precio que se paga por defender los derechos humanos palestinos contra un gobierno israelí cuyas acciones en Palestina que tanto el Observatorio de Derechos Humanos como el grupo israelí de derechos humanos, B'Tselem, acusan de persecución y discriminación", comentó la cantante en la red social.

Además Dua Lipa dijo: "Tomo esta postura porque creo que todos, judíos, musulmanes y cristianos tienen derecho a vivir en paz con ciudadanos iguales en el estado que elijan. La Red de Valores Mundiales está usando descaradamente mi nombre para promover su fea campaña con falsedades y tergiversaciones flagrantes de quién soy y qué represento. Me solidarizo con toda la gente oprimida y rechazo todas las formas de racismo”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo