Dua Lipa está haciendo la portada de su disco

Dua Lipa está haciendo la portada de su disco

Aunque todavía no conocemos el título del próximo álbum de Dua Lipa, ni su fecha de lanzamiento, podemos estar seguros de que será una maravilla. Especialmente si nos guiamos por el sonido de ‘Don’t start now’, su primer sencillo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya en algún momento Dua señaló que su nuevo disco era una amalgama interesante de influencias, especialmente de la música disco. Por lo que podemos suponer que la estética que lo acompañará, al igual que con su primer sencillo, también llevará la misma línea.

El día de ayer Dua Lipa compartió a través de su Instagram que ya se encuentra trabajando en la producción de la portada de su álbum.

En la instantánea se encuentra de espaldas a la cámara, con un peinado alto y una elegante prenda negra que resalta su esbelta figura. Aunque no tenemos mayores detalles, todo indica que esta vez Dua Lipa podría llevar un look al estilo pin-up de la década de los setentas.

Por ahora solo podemos esperar, pues en cualquier momento Dua revela el nombre de su álbum y no queremos que el anuncio nos agarre por sorpresa, ¿no?

Sigue disfrutando del pegajoso ritmo de ‘Don’t start now’ y cuéntanos qué estilos te gustaría escuchar en el nuevo trabajo que está preparando la estrella británica.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación