¿Dua Lipa está saliendo con el ex de Rita Ora, Romain Gavras?

¿Dua Lipa está saliendo con el ex de Rita Ora, Romain Gavras?

La cantante Dua Lipa ha sido objeto de rumores románticos desde que saltó a la fama, y esta vez no es diferente. Recientemente, se ha vinculado a la estrella con el cineasta Romain Gavras.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según una fuente cercana a la posible pareja, Dua Lipa y Romain han estado saliendo en secreto: “Dua y Romain se han estado conociendo en silencio durante varios meses”, expresó. “Han estado disfrutando pasar tiempo juntos”, añadió.

La fuente también reveló que Romain, quien previamente salió con Rita Ora, tiene mucho en común con Dua y que ella siente que él la entiende completamente.  

“Dua sabe lo importante que es encontrar a alguien que entienda su industria”, continuó la fuente. “Ella siente que Romain la entiende totalmente. Ambos son personas realmente creativas”, dijo.

Este nuevo romance de Dua Lipa llega poco después de que se rumoreaba que estaba saliendo con Jack Harlow. Según ‘Page six’, los dos habían estado en "comunicación constante" desde que se conocieron en el Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles en diciembre.

Antes de Jack, Dua fue vista besándose con el presentador del Daily Mail, Trevor Noah, en septiembre del año pasado. Sin embargo, una fuente cercana a Dua dijo que su relación con Trevor era amistosa y no había nada serio entre ellos.

La vida amorosa de Dua Lipa ha estado en la mira de todos desde que saltó a la fama en 2015 con su sencillo 'Be the one'. Desde entonces, ha tenido una serie de relaciones públicas y ha habido muchas especulaciones sobre su vida amorosa.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA?

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa