Estos fueron los mejores y más sexys looks de Dua Lipa

Estos fueron los mejores y más sexys looks de Dua Lipa

Dua Lipa se ha caracterizado por ser una de las mejores cantantes del pop actual, pero también por ser una de las que mejor se suele vestir en ocasiones especiales y cotidianas. Por eso, hacemos un repaso por sus mejores y más sexys looks.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LOS MEJORES LOOKS DE DUA LIPA

1.    En la boda de sus amigos Simon Porte y Marco Maestri, la cantante de origen británico usó una ropa con transparencia blanca que causó revuelo, pero que, sin duda, dejó a relucir su hermosa figura.

2.    Promoción de agua: Dua Lipa utilizó una especie de ropa de baño de dos piezas con pitas de color rojo para ponerse al lado una edición de agua embotellada especial.

3.    Un bikini despampanante de color verde fue su favorito para un look en la piscina rodeada de sus más allegados.

4.    Para la fiesta, prefirió el color negro con transparencia. Solo cubrió un poco el busto y dejó al descubierto el resto de su torso.

5.    Su look de año nuevo causó revuelo al dejar ver su ropa interior, pero sin dejar de ser elegante y, por supuesto, sexy.

¿CUÁL ES EL NOMBRE REAL DE DUA LIPA? 

Dua Lipa puede decir que es uno de los pocos casos que no se tuvo que cambiar de nombre. Se llama Dua y su apellido es Lipa. Su papá Dukagjin era cantante y fue por él que se interesó en la música. La famosa cantante también confesó que su nombre en albanés significa “amor”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación