¡Lo nuevo! Dua Lipa estrena el videoclip de su tema 'Break my heart'

¡Lo nuevo! Dua Lipa estrena el videoclip de su tema 'Break my heart'

Pese a haber sufrido unos días difíciles, luego de la filtración de su último álbum Future nostalgia, Dua Lipa vuelve a sonreír con el lanzamiento de un nuevo videoclip. Se trata de ‘Break my heart’, una pista de estilo retro que promete poner a bailar a todo aquel seguidor que la escuche. ¡Nos encanta!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La canción tiene una duración de poco más de 3 minutos. Desde que se anunció su llegada a todas las plataformas digitales la noche del miércoles 25 de marzo, sus fanáticos no han dejado de comentar lo bien que se escucha este nuevo sencillo.

“¡Break my heart está disponible desde ahora! Nuevo merchandising y el video vendrán mañana”, escribió Dua Lipa, acompañando el texto con una imagen del videoclip y de los horarios de estreno en determinadas ciudades.

Este video musical nos muestra a Lipa pasar pasar por una calle oscura, llena de autos, en medio de un avión destruido, y por una serie de lugares como una pista de baile e, incluso, un momento en el que busca huir de los amantes de una noche de los que tiene miedo de enamorarse.

“Oh no, estaba mejor sola, pero cuando dijiste ‘hola’, sabía que era el final de todo. Debería haberme quedado en casa, porque ahora no hay la posibilidad de dejarte ir ¿Me estoy enamorando de la persona que podría romperme el corazón?”, entona la intérprete de 24 años en el coro de la canción.

La cantante de ‘Don’t start now’ nos demuestra que, a pesar de que podamos pasar por malos momentos, nunca debemos agachar de cabeza. ¿Estás de acuerdo?

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación