En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Dua Lipa estrenó 'Levitating' feat Dababy

Dua Lipa estrenó 'Levitating' feat Dababy

Dua Lipa estrenó hoy su nuevo single 'Levitating'; la canción originalmente incluida en su álbum número 1 ´Future Nostalgia´ nos transporta directamente a la pista de baile. Producida por Koz & Stuart Price, esta canción impulsada por el funk presenta un verso invitado de la sensación del rap 'Dababy', que ha superado los 7 mil millones de transmisiones globales desde que firmó con Interscope Records en 2019. 'Levitating' es la última canción que se promociona del álbum 'Future Nostalgia' que también incluye los exitosos sencillos 'Don't Start Now', 'Physical' y 'Break My Heart'.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

"Levitating" está acompañado por un video futurista de estilo art-deco, que cobra vida a través de una asociación única, la primera en su tipo, entre Dua Lipa y Tik Tok, que pidió a los usuarios de Tik Tok que crearan ideas de contenido original para el video oficial. Esto dio como resultado 150.000 videos enviados y más de 300 millones de visitas al desafío.

El resultado final incluye ideas de colaboración colectiva, como estilos de maquillaje, movimientos de baile originales e incluso los propios TikToker bailando en el video. Inspirado en la estética de Studio 54 y la era dorada de la discoteca, el video nos muestra a Dua transportada a través de un portal a un elevador de luces de discoteca iluminadas, ¡Mucha fiesta e incluso chicas patinadoras descubiertas en Tik Tok! Dirigida por Warren Fu, conocido por su trabajo con artistas como Daft Punk, Mark Ronson y The 1975.

 


 

Más de Música

Programación